Coaching de Comunicación empresarial

Coaching de Comunicación empresarial

El proceso de coaching de comunicación empresarial es una herramienta de crecimiento y mejora para vuestra empresa, para vuestro equipo y que pone el foco en el logro de los objetivos marcados por Dirección.

La comunicación empresarial es esencial no sólo para definir las tareas de los miembros del equipo y la comunicación interna, sino también para aprovechar todas las oportunidades de negocios que una buena comunicación capta , generando la respuesta adecuada a las necesidades de leads y clientes activos, potenciando el crecimiento de la compañía.

En este proceso de coaching de comunicación empresarial trabajamos tanto la comunicación interna como la comunicación externa.

El objetivo del Coaching para comunicación interna se trabaja desde tres líneas

  • Comunicación lineal para la mejora del trabajo en equipo tanto en un mismo departamento cómo interdepartamental.
  • Comunicación ascendente o la comunicación hacia quienes ocupan posiciones más altas según organigrama. mejorando la fluidez y la participación, compromiso y alineación de los trabajadores con a compañía.
  • Comunicación descendiente de los Directivos al resto de los trabajadores de acuerdo a organigrama ,fomentando la motivación de todos en la implementación de los valores , la misión , la visión y proyectos de la empresa.

El objetivo del Coaching para comunicación externa se trabaja desde tres líneas

  • Operativa para clientes, proveedores, colaboradores.
  • De marca, comunicación de la marca, sus valores, sus beneficios.
  • Estratégica, tendencias del mercado, orientación de competencia.
Coaching de Comunicación empresarial

Con este proceso de coaching en comunicación empresarial reforzareis la credibilidad con la coherencia comunicativa, conexionaréis con vuestros clientes y con las personas que colaboran y trabajan con vosotros. Una comunicación a tiempo y en un contexto basado en una comunicación real y efectiva.

Os propongo una sesión, sin compromiso, para que comentemos al detalle los beneficios de vivir un proceso de coaching en comunicación empresarial para vuestra empresa.

Agendad vuestra primera sesión gratuita: info@elfocoenti.com

©2022 El foco en ti. Todos los derechos reservados.

Contacto: info@elfocoenti.com

CONTACTO

¡Hola! Ponte en contacto conmigo y te responderé encantada.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?