Coaching de Front Office: clientes potenciales

Con este proceso de Coaching de Front Office desarrollaréis la estrategia y el proceso que os permitirá incrementar vuestros leads y transformarlos en clientes para vuestra empresa, aumentando el ratio de conversión.

Coaching de Front Office: clientes potenciales

Tanto si tenéis una e-commerce o empresa con establecimiento físico ,ya seáis una empresa que ofrecéis productos y/o servicios ,conocer este proceso o mejorara el que que tenéis e implementarlo en vuestro equipo de ventas es clave para aumentar el número de oportunidades y conseguir las ventas deseadas.

Detalles del proceso de Coaching de Front Office

Concienciación.

Fase dónde la estrategia es hacer visible vuestros productos/servicios y generar conciencia en el cliente potencial o lead que vuestro portfolio les ofrece las respuestas a su necesidades.

Conseguir leads.

En esta etapa empezaréis a “llenar” vuestro Funnel con los datos de los contactos interesados, disponer de los datos correctos del contacto es clave, sin duda ,conocer sus roles y perfiles os ayudaran en las siguientes fases.

Prospección.

Fase dónde  clasificaréis los leads que habéis logrado, identificando los que tienen todos los items de cliente potencial para vuestra empresa. 

Oportunidad.

Habéis ya generado el interés del lead y todo indica que os va a tener presente en sus opciones de compra.

Necesidad

Fase del proceso de ventas dónde vais a conocer la necesidad real y concreta ,que os va permitir preparar vuestra oferta específica para dar la respuesta al cliente potencial.

Venta.

Fase final del Funnel o embudo de ventas dónde la conversión del lead en cliente es ya una realidad

Coaching de Front Office: conversiones

«Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.

William Thomson Kelvin

Os propongo una sesión, sin compromiso, para que comentemos al detalle los beneficios de vivir un proceso de coaching empresarial para vuestra empresa.

Agendad vuestra primera sesión gratuita: info@elfocoenti.com

©2022 El foco en ti. Todos los derechos reservados.

Contacto: info@elfocoenti.com

CONTACTO

¡Hola! Ponte en contacto conmigo y te responderé encantada.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?