Coaching de gestión emocional para artistas y creativos.

Este proceso de coaching para artistas y creativos abre las puertas a conocer las creencias limitantes que bloquean vuestra esencia, las mismas crencias que no os permiten resolver vuestros miedos escénicos, vuestras inseguridades.

La música, la escritura, las artes plásticas, las artes escénicas son el idioma universal de las emociones que permiten conectar el artista con su público, aún más,es el lenguaje de los sentimientos que aportan las emociones que cada muestra de vuestro arte y creatividad despiertan en el mundo que nos rodea.

Coaching de gestión emocional para artistas y creativos.

Como tu coach te ayudaré a dominar tus miedos, eliminando frustraciones e inseguridades empoderándote y creando un plan de acción personalizado para que alcances todos tus objetivos como artista y creativo disfrutando de todo el proceso que te va a permitir desarrollar aún más todo tu potencial.

Coaching de gestión emocional para artistas y creativos.

Te invito a descubrir tus talentos, a definir claramente tus objetivos artísticos y a saber hacía dónde quieres ir, ganando seguridad y mejorando tu autoestima en cada paso que avances en este proceso de caoching específico para artistas y creativos, diseñado exclusivamente para ti.

Este proceso de coaching para artistas y creativos te aporta las respuestas que llevas tiempo buscando y que están limitando tu creatividad y a avanzar en tu carrera profesional como artista:

  • Tomarás conciencia de tus capacidades para lograr el éxito.
  • Reconocerés tus valores y los alinearás con tu creativad, logrando el equilibrio que garantiza llegar a los objetivos.
  • Visualizarás tu proyecto artístico en clave de proyecto empresarial que te va a permitir vivir de tu talento.
  • Te liberarás de tus miedos: al que dirán, al rechazo, a la apatía….
  • Identificarás tus fortalezas y oportunidades y serán las palancas para eliminar tus debilidades y amenazas.

” Sigue tu pasión, prepárate para trabajar duro y para el sacrificio y sobre todo, no dejes que nadie limite sus sueños “.

Donovan Bailey

Te propongo una sesión, sin compromiso, para que comentemos todos los beneficios de vivir un proceso de coaching de gestión emocional para artitas y creativos

Agenda tu primera sesión gratuita

Estaré encantada de escucharte y descubrir tus proyectos artísticos.

©2022 El foco en ti. Todos los derechos reservados.

Contacto: info@elfocoenti.com

CONTACTO

¡Hola! Ponte en contacto conmigo y te responderé encantada.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?