Coaching para artistas y creativos

El coaching para artistas es el proceso que necesitas para que tu creatividad brille con luz propia y vivas de tu talento, siendo fiel a tu esencia y sintiéndote bien por ganar lo que vale tu arte . ¡Enhorabuena!

¿Quieres vivir de tu talento y de tu creatividad?

Te propongo una sesión, sin compromiso, para que comentemos al detalle los beneficios de vivir un proceso de coaching como el que te propongo.

Agenda tu primera sesión gratuita: info@elfocoenti.com

Tu talento y tu pasión están latiendo en tus obras y el mundo quiere ver tu arte, como coach de artistas te ayudaré a poner el foco en dirigir tu carrera artística.

Fases del Coaching para Artistas

Junto a ti iluminaré de manera integral todo el escenario que necesitas para mostrar tu esencia y todo tu potencial como artista:

  • Dibujaremos tu camino artístico: dónde quieres ir y detallaremos cómo hacer este camino.
  • Diseñaremos la estrategia para que tus proyectos creativos sean tu profesión
  • Crearemos tu plan de negocio para que vivas de tu talento.
  • Aplicaremos técnicas de coaching para que gestiones las emociones que sientas en audiciones castings, eventos, conciertos, entrevistas, representaciones.
  • SI el miedo escénico, los bloqueos creativos, los miedos al fracaso o cómo gestionar las críticas aparecen, aumentaré tu motivación, tu energía, tu confianza para que sigas el camino al éxito que tu deseas.
  • Seguiremos el plan de acción para que vivir de tu arte sea tu realidad diaria.

¡Contacta conmigo y empezamos!

 Coaching para Artistas

Contactar conmigo para empezar este coaching de artistas es conectar tu arte a tu vida profesional, muchas gracias por permitirme acompañarte en este fantástico viaje de amor a la creatividad, sea cual sea tu talento.


Te propongo una sesión, sin compromiso, para que comentemos al detalle los beneficios de vivir un proceso de coaching para vuestra empresa como artista y creativo.

Agendad vuestra primera sesión gratuita: info@elfocoenti.com

©2022 El foco en ti. Todos los derechos reservados.

Contacto: info@elfocoenti.com

CONTACTO

¡Hola! Ponte en contacto conmigo y te responderé encantada.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?