Coaching para equipos de venta

Elige este proceso de coaching para equipos de venta y dispondréis de la formación y las técnicas necesarias para alcanzar el tan deseado cierre del proceso de ventas y cómo mantener una relación comercial excelente con vuestros clientes.

  • ¿Quieres incrementar las ventas de tu equipo comercial?
  • ¿Quieres ofrecer un servicio de atención excelente a tus clientes?
  • ¿Quieres crear oportunidades de venta?

Os propongo una sesión, sin compromiso, para que comentemos al detalle los beneficios de vivir un proceso de coaching empresarial para vuestra empresa.

Agendad vuestra primera sesión gratuita: info@elfocoenti.com

Coaching para equipos de venta

¿Dónde pondremos el foco?

  • En las visitas comerciales

Preparo contigo tu próxima visita comercial, observando y analizando  tus argumentos de ventas, tus habilidades como profesional de la venta , tus fortalezas y tus debilidades  y te propongo aspectos mejorables de lo que he observado y analizado  durante la visita y la relación comercial -cliente.

  • En la atención telefónica al cliente

Vais a dar el salto en la atención telefónica: De cómo atender una llamada a dar un servicio excelente en vuestra atención telefónica.

  • En el copy de tus comerciales

Aprenderéis a dar respuesta a las consultas que os llegan por mail de vuestros clientes o leads, con una escritura motivadora y orientada a la venta de vuestros productos y servicios, a definir vuestro copy para  vuestras comunicaciones en RRSS , Newsletters y otros canales de comunicación.

  • En los KPI’S de tu fuerza de ventas para aumentar los beneficios.

Definiré contigo los indicadores imprescindibles para potenciar los resultados de cada comercial y de toda la fuerza de ventas de tu empresa.

  • En los clientes potenciales, cómo llegar a ellos.

Te acompañaré en tu Front office, definiendo target, cómo realizar la búsqueda, a quien hemos de contactar, como hemos de contactar, para generar la oportunidad de venta y todo el proceso para iniciar una nueva relación comercial.

  • En crear oportunidades que sean logros para celebrar.

Vais a implementar toda la secuencia activa y necesaria para crear vuestras oportunidades de y convertirlas en una venta de vuestro portofolio.

  • En tu cartera de clientes, cómo fidelizarlos.

Valoraremos y analizaremos tu cartera de clientes, definiremos la estrategia a seguir para aumentar su facturación, incrementar el margen y dar larga vida a vuestra relación comercial.

  • En gestionar el tiempo en clave de ganancias.

Aprenderéis a traducir tiempo en valor euros, reconociendo los ladrones del tiempo que siempre están acechando y que os quitan mucho dinero cada día.

  • En organizar vuestra agenda

Vais a organizar vuestra agenda comercial desde la estrategia de ventas cómo profesionales de las ventas que sois, vais a dejar atrás: la procrastinación, el estrés y la tan temida sensación de “ no me ha dado el día para nada, todo el día apagando fuegos”.

Te acompaño en tu día a día como profesional de ventas para que llegues a todos tus objetivos, feliz de vivirlo contigo.


Os propongo una sesión, sin compromiso, para que comentemos al detalle los beneficios de vivir un proceso de coaching empresarial para vuestra empresa.

Agendad vuestra primera sesión gratuita: info@elfocoenti.com

©2022 El foco en ti. Todos los derechos reservados.

Contacto: info@elfocoenti.com

CONTACTO

¡Hola! Ponte en contacto conmigo y te responderé encantada.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?