Coaching Personal

Iniciar tu proceso de coaching personal es el primer paso para mejorar y desarrollar hacia el éxito los aspectos de tu vida que tú elijas.

Te propongo una sesión, sin compromiso, para que comentemos al detalle los beneficios de vivir un proceso de coaching para vuestra empresa.

Agenda tu primera sesión gratuita: info@elfocoenti.com

Coaching Personal

Estas son algunas de las afirmaciones que mis clientes identifican como objetivos de vida

Quiero vivir el mejor año de mi vida.” “Quiero mejorar mis relaciones con los demás.” “Quiero aprender a no tener miedo.” “Quiero quererme más.” “Quiero tener más confianza en mí.” “Quiero saber gestionar mis emociones.” “Quiero saber lo que quiero.

¿Resuenan en tu interior cuando las lees? ¡Felicidades!

El camino de tu Coaching Personal

  • Te acompañaré en tu proceso de coaching personal para que diseñes el mapa de tus aspiraciones y objetivos personales.
  • Mediante un proceso potente de introspección lograrás plenamente el autoconocimiento de tus valores, de tus creencias, de tus habilidades y de tu esencia, que te permitirá plantearte nuevos caminos y métodos para ir acercándote al objetivo deseado de manera natural y plenamente integrado en ti.
  • Te ayudaré a que sientas y veas de nuevo tu poder, el poder que sólo tú tienes sobre tu hoy y tu mañana, te acompañaré, utilizando diferentes técnicas de coaching, en el entrenamiento de tus capacidades que te van a llevar a la eficiencia en los aspectos de tu vida en los que quieras mejorar.
  • Sea cual sea el objetivo que te planteas al iniciar tu proceso de coaching personal, te avanzo que irá siempre unido a descubrir la mejor versión de ti, para ti y para todas las personas que están cerca de ti: familiares, amigos, compañeros de trabajo. Y también irá unido a disfrutad de la vida con plenitud.

Te propongo una sesión, sin compromiso, para que comentemos al detalle los beneficios de vivir un proceso de coaching para vuestra empresa.

Agenda tu primera sesión gratuita: info@elfocoenti.com


©2022 El foco en ti. Todos los derechos reservados.

Contacto: info@elfocoenti.com

CONTACTO

¡Hola! Ponte en contacto conmigo y te responderé encantada.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?