¿Qué es el Coaching?

El coaching es un viaje a tu mañana, cuando inicias tu proceso de coaching estas comprando el billete a tu futuro.

¿Qué es el Coaching?

Un viaje dónde vas a descubrir todo tu potencial, todas tus habilidades, todas tus herramientas para conseguir liberarte de todo lo que no te permite avanzar, aquello que te limita y que hasta hoy ha frenado tanto tus proyectos personales, familiares, sociales y/o profesionales.

Cuando inicias tu proceso de coaching das luz verde a tu cambio, a tu transformación y a tu desarrollo personal, tú y sólo tu lideras tu proceso de coaching.

Que lideres tu propio proceso de coaching es la llave del coaching, como coach te acompaño en tu viaje para que tomes tus decisiones, para que decidas tus acciones y para que consigas los objetivos que tu decidas alcanzar.

Coaching es sinónimo de apertura, de ampliar la visión de cada situación que tu decidas mejorar y desarrollar, es sinónimo de creatividad, con tu proceso de coaching vas a ser el creador de tu propio cambio.


Y… ¿cómo consigo este cambio?, esta es la segunda pregunta que se plantea cuando hablamos de coaching.

Son tus respuestas las que iluminan el camino de tu transformación.

Nuestras sesiones de coaching son conversaciones tranquilas y relajadas que permiten que como coach formule preguntas adecuadas y poderosas que van a permitir que afloren las respuestas que estabas buscando, para visualizar las soluciones a tus inquietudes y que aflore toda tu riqueza interior, tu fuerza y tu propia esencia.

Conseguir estas respuestas te va a permitir poner el foco en el objetivo concreto que quieres alcanzar, como coach estaré a tu lado en este momento y en cada paso que des en tu plan de acción hasta llegar a tu objetivo.

¿Qué es el Coaching?

El proceso de Coaching

El primer paso en tu proceso de coaching es: el deseo de vivir tu transformación plenamente consciente de tu deseo; el segundo: el compromiso contigo mismo para sentir, crear y trabajar para conseguirlo creyendo en ti ; y el tercero ser tú el responsable de tu proceso de coaching.

Como coach profesional durante tu proceso de coaching te mostraré y practicaremos diferentes técnicas de coaching para que las integres en tu día a día y puedas aplicarlas en cada situación elegida.

Si deseas liderar tu gran cambio, ¡muchas felicidades y muchas gracias!! Tu transformación y desarrollo personal es el mejor regalo que vamos a recibir las personas que te acompañamos en este fantástico viaje a tu futuro.

Cómo dijo Roosevelt: “El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy”.

Sólo depende de ti que las dudas de hoy no te permitan alcanzar los logros que deseas.

©2022 El foco en ti. Todos los derechos reservados.

Contacto: info@elfocoenti.com

CONTACTO

¡Hola! Ponte en contacto conmigo y te responderé encantada.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?