elfocoenti coaching sobre mi
¡Hola! Soy Elena, feliz de estar al lado de personas que quieren empoderarse, ver realizados sus proyectos personales y profesionales y desarrollar su crecimiento en todos los aspectos de su vida.

Conocer de cerca tu esencia, tus habilidades, tus valores y vivir en directo como rompes con tus creencias limitantes y te hacen el ser único que eres, hace que vibre a diario como coach profesional.

Como Coach acompaño a Ceos, Directivos y personas de diferentes organizaciones a diseñar sus estrategias, a definir sus objetivos, a ejecutar con éxito su plan de acción y a liderar cada día para cumplir con la misión, la visión y los valores de sus empresas.

Más de 20 años en el mundo empresarial como empresaria, ceo, directora de equipos de venta, y coach profesional, principalmente en el sector de visual media & sound y en el sector de packaging industrial avalan mi experiencia.

Son diversos los proyectos de emprendedores que, como coach, utilizando diferentes herramientas de coaching para emprendedores, he acompañado desde su inicio hasta su puesta en marcha, guiando en cada paso a la persona emprendedora. Ver como se materializa la idea empresarial de cada emprendedor y vivir cada uno de los pasos de su Business Plan me satisface doblemente. Cómo dijo Reid Hoffman, cofundador del Linkedin:

“El empresario es alguien que salta de un acantilado y construye un avión en el camino”.

Creativos y artistas de diferentes disciplinas me han enseñado  a lo largo de este tiempo, con cada uno de sus procesos de coaching para artistas, que la cultura en todas sus expresiones es el alma de la vida y sin ella a nuestro mañana le faltaría magia y luz .

Acompañarlos como coach para artistas  y ver que SÍ viven de  su talento y de su esencia después de su  proceso de coaching llena de amor mi profesión.

De formación soy Criminóloga (especializada en Grafología), con estudios universitarios en Psicología, en Ciencias Empresariales, Postgrado en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Coaching Corporativo, Coaching Profesional y en Neuroliderazgo.

Estos estudios y su aplicación me ha permitido desarrollar una de mis mayores pasiones que es trabajar directamente con las personas, formar y coordinar equipos, acompañarlos en su día a día y celebrar cada uno de sus logros.

A todas ellas y a ti que estas a punto de vivir en primera persona la mejor experiencia de tu vida, mi más sincera gratitud, afortunada de hacer, a tu lado, este viaje transformador y mágico que es tu proceso de coaching.

Mi proyecto profesional como Coach, es mucho más que un business plan, es la afirmación que el coaching, es escribir en presente para disfrutar y vibrar con el futuro que uno quiere.

¿El primer paso? Poner El Foco en Ti.

©2022 El foco en ti. Todos los derechos reservados.

Contacto: info@elfocoenti.com

CONTACTO

¡Hola! Ponte en contacto conmigo y te responderé encantada.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?